sábado, 12 de mayo de 2007

Algunas fotos

Todas las saque yo.. Enjoy!










2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas
aca devolviendo saludos...
no sos el unico con blog ehh
solo q los mios estan descuidados...
uno recien comenzado pero no tengo tiempo...
y el otro lo corte x una eventualidad y no actualice mas =P

wee
q andes bien forro =)

ciaooooo

Anónimo dijo...

las fotos de los edificios...desde la terraza de mi dpto veo la misma imagen... nada fuera de lo normal... el paisaje de cemento... nunka preste atencion hasta este momento q vi las fotos... cuanta soledad q inspiran los malditos edificios!!me paso horas viendo este esqueletico paisaje...la gente...todo el tiempo en este vicioso circulo de hacer y rehacer, sin sentido. Cada día desaparecen en las curvas de cemento sin tener una razón de ser, y así pasan las vidas. Es así, uno despierta para crear, nuevamente, su supervivencia, y sobrevive para volver a despertar y crear mas supervivencia.
Esta gran falla de la naturaleza, que es la vida humana, en este lógico universo, totalmente absurdo. Para que estar vivo si lo único que se hace es vivir para mantenerse, sin fines, sin metas, sin causas,al igual q todas estas frias controcciones Para que despertar, para que trabajar, si mas allá de todo eso no hay nada. Lo único que nos queda es tratar de distraernos en este torbellino.
Porque nacer, reproducirse, sobrevivir, nada de esto tiene sentido, sólo somos un organismo mas que se la pasa sobreviviendo.
La naturaleza fue tan cruel que nos proveyó de conciencia, PARA QUE¡? Para crear el sentimiento mas ahogador y pulcro, la desesperanza.
Eternamente dependientes somos, la libertad se escapo. La muerte, es obligatoria, por mas que intentemos, y alarguemos vidas, no podremos saltar este proceso; comer, beber, respirar, no podemos dejarlos de lado, nos mintieron con el verso de la libertad, seguiremos sometidos bajo el yugo de la desesperanza.
Y el amor, el amor es el más sucio de los artificios de la naturaleza, para seguir esta supervivencia humana. El amor siempre es pasado, y sólo son breves instantes junto a recuerdos perpetuos.
La muerte se pasea a carcajadas frente a nosotros, somos el animal sin esperanza. y seguiremos este absurdo, trabajando para comer, comer para vivir, vivir para trabajar. Y la sucia lógica que nos escupe con este pútrido silogismo viviente.
que raro no?... aun puedo ver este mismo paisaje.. para q?

...quizas vuelva a pasar algun dia... ''maggy''